Un negocio orientado a un propósito
Una mayor necesidad de inclusión financiera
A veces, no contamos con la capacidad económica para ser parte del sistema financiero ordinario, a las personas les resulta difícil ahorrar, obtener crédito a precios justos o iniciar un negocio. El acceso a productos de crédito regulados puede ayudar a las personas y familias a planificar los próximos eventos, hacer frente a emergencias inesperadas, ayudar a expandir una microempresa y buscar tranquilidad con cobertura de salud y vida, todo lo cual puede contribuir a la calidad de sus vidas.
Se estima que 1.700 millones de personas en todo el mundo no están bancarizadas y, como tales, están excluidas de los servicios financieros cotidianos. Estas personas pueden no estar bien atendidos por el sector de servicios financieros por varias razones:
- Trabajan duro, pero sus ingresos son difíciles de verificar.
- Nunca han pedido prestado y no tienen historial crediticio formal.
- Han incumplido un contrato de crédito y esto les provocó antecedentes negativos.
- No tienen una cuenta bancaria.
- Carecen de acceso a Internet, excluyéndolos de los servicios digitales.
- Viven en una zona rural y el acceso a un banco es difícil.
- La cantidad que desean pedir prestada y su calendario de pago no es de interés para un banco.
Cómo estamos haciendo un mundo mejor para nuestros grupos de interés
-
Proporcionar acceso al crédito regulado de manera responsable, cuando realmente importa. Brindamos a los consumidores con ingresos bajos a medios una alternativa mucho mejor que el mercado "gris" no regulado.
-
Comenzamos el proceso para la inclusión financiera general para consumidores desatendidos.
-
Nuestra contribución social positiva se extiende a la economía en general. Nuestros representantes de clientes tienen un sentido de orgullo de estar conectados con las personas en sus comunidades y ayudarlos a obtener crédito regulado. También brindamos emocionantes oportunidades de carrera para nuestros colegas, invertimos y apoyamos a nuestras comunidades, innovamos con socios proveedores para generar crecimiento y, como contribuyente responsable, creemos en contribuir con nuestra parte justa a la sociedad en los mercados en los que operamos.